SAFARI. LA EXPEDICION A TRAVES DE LA SELVA AFRICANA

SAFARI. LA EXPEDICION A TRAVES DE LA SELVA AFRICANA

PRIMERA EDICION DE ESTE TITULO. AUNQUE HISPANO EUROPEA HIZO OTRA EDICION EN LOS AÑOS 50. LAMINAS, 68 FOTOGRAFIAS DEL AUTOR QUE SE ESTABLECIO EN AFRICA CON SU MUJER OSA. MARTIN JOHNSON, QUIEN, DE ALGUNA MANERA, FUE CON SU MUJER LOS INVENTORES DE LOS DOCUMENTALES DE NATURALEZA. ENTRE OTRAS COSAS, FUERON LOS PRIMEROS EN GRABAR IMÁGENES DE LAS GRANDES MIGRACIONES DE ÑUS Y CEBRAS DEL SERENGETI A BORDO DE UN HIDROAVIÓN, HICIERON UNA EXPEDICIÓN CIENTÍFICA AL CORAZÓN DE ÁFRICA DONDE LOCALIZARON EL LAGO PARAÍSO, SOBREVOLARON EL KILIMANJARO O MONTARON EL PRIMER DOCUMENTAL CON SONIDO EN EL CONGO. EN 1937, MARTIN MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE AVIONETA. EXPLORARON TIERRAS ENTONCES DESCONOCIDAS Y TRAJERON IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS DE PELÍCULAS, OFRECIENDO A MUCHOS ESTADOUNIDENSES SU PRIMERA COMPRENSIÓN DE ESTAS TIERRAS LEJANAS.

Precio base91,35 €
95,00 €
Descripción

Autor: JOHNSON, MARTIN, Edición: PRIMERA, Editorial: IBERIA, Encuadernación: TAPA DURA, COMPLETA EN TELA VERDE, Páginas: 334, Prólogo: 

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain