ESTRATEGIA PARA LA CONSERVACION DEL UROGALLO CANTABRICO (TETRAO UROGALLOS CANTABRICUS) EN ESPAÑA

ESTRATEGIA PARA LA CONSERVACION DEL UROGALLO CANTABRICO (TETRAO UROGALLOS CANTABRICUS) EN ESPAÑA

EN LA ACTUALIDAD SE RECONOCEN 12 SUBESPECIES, DOS DE LAS CUALES SE ENCUENTRAN GEOGRÁFICAMENTE AISLADAS DEL RESTO: T. U. AQUITANICUS (UROGALLO PIRENAICO), DISTRIBUIDO A LO LARGO DE LOS PIRINEOS ESPAÑOLES Y FRANCESES, Y T. U. CANTABRICUS (UROGALLO CANTÁBRICO), QUE OCUPA EL LÍMITE SUROCCIDENTAL DE LA ESPECIE Y SE DISTRIBUYE EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA. DURANTE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, EL DELICADO ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LA ESCASA SUBESPECIE CANTÁBRICA SE HA AGRAVADO. ELLO MOTIVÓ LA ELABORACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA DE CONSERVACIÓN, QUE PERSIGUE LA RECUPERACIÓN DE SUS POBLACIONES CANTÁBRICAS DE LA ESPECIE, INCLUIDA EN EL CATÁLOGO ESPAÑOL DE ESPECIES AMENAZADAS EN LA CATEGORÍA “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN”.

Precio base9,62 €
10,00 €
Descripción

Autor: VVAA, Edición: PRIMERA, Editorial: MINISTERIO MEDIO AMBIENTE, Encuadernación: RUSTICA PLASTIFICADA CON FOTO, Páginas: 29, Prólogo: 

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain