INFIERNO VERDE, EL. CRONICA DE UN VIAJE EN 1929 POR LAS SELVAS DE BOLIVIA

INFIERNO VERDE, EL. CRONICA DE UN VIAJE EN 1929 POR LAS SELVAS DE BOLIVIA

En el año 1929 Mamerto Urriolagoitia, J. C. Mason, y Daniel Duguid, arriban a Buenos Aires, y de allí por tren viajan a Rosario, y de allí se dirigen bordeando el Matto Grosso a la región de El Chaco, llamada también El Infierno Verde. Allí, tras un encuentro fortuito, se unirá como guía a la expedición un cazador lituano llamado Alejandro Siemel (Tiger Man). La obra sería publicada en 1931 con un prólogo del entonces embajador en Londres, el marqués de Merry del Val, que aun mostrando sus diferencias con la visión que Duguid tiene de los colonizadores españoles, recomienda su lectura con pasión.

Precio base20,19 €
21,00 €
Descripción Edición: PRIMERA, Editorial: DEL VIENTO, Encuadernación: TAPA BLANDA CON SOLAPAS Y FOTO, Páginas: 275, Prólogo: MARY DEL VAL

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain