CAZA DEL BUFALO AFRICANO, LA

CAZA DEL BUFALO AFRICANO, LA

"historia de un hombre que dedicó toda su vida a perseguir búfalos africanos del Cabo. John Burger pensaba que el búfalo es el animal más peligroso del continente africano, más peligroso incluso que el elefante o el rinoceronte. Burger, se inició en la caza del búfalo abasteciendo de carne a los trabajadores del ferrocarril antes de la I Guerra Mundial, y tenía más experiencia que cualquier otro en SU caza. A través de este libro, podrás comprobar que cuando provocas a un búfalo puede cobrarse tu vida. Al igual que el nombre de Walter Bell se asocia con la caza del elefante, el de John Burger se asocia con la caza del búfalo. ""Africa´s Horned Death"" es la Biblia del búfalo africano, escrita por un hombre que a lo largo de su vida cazó más de mil ejemplares de estos animales.. 25 FOTOS Y 27 ILUSTRACIONES.EDICION DE 1.000 EJS."

Precio base52,88 €
55,00 €
Descripción Edición: PRIMERA, Editorial: SOLITARIO, Encuadernación: GUAFLEX CON SOBRECUBIERTA, Páginas: 347, Prólogo: JESUS CABALLERO

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain