CAZA COMO RECURSO RENOVABLE Y LA CONSERVACION DE LA NATURALEZA, LA

CAZA COMO RECURSO RENOVABLE Y LA CONSERVACION DE LA NATURALEZA, LA

Muestra formas y maneras de gestionar la actividad cinegética más acordes con la defensa del entorno natural y que promuevan el uso de los recursos naturales de forma sostenible, de tal manera que se asegure su continuidad para las generaciones venideras. ¿Por qué, tras la aparición de la agricultura y la ganadería, hemos seguido cazando? ¿Qué pasaría si dejáramos de hacerlo? El autor aclara todas estas cuestiones, y algunas más, exponiendo con rigor las evidencias científicas y planteando vías de encuentro entre los diferentes sectores sociales interesados en un desarrollo sostenible.

Precio base14,42 €
15,00 €
Descripción Edición: PRIMERA, Editorial: CATARATA, Encuadernación: CARTONE PLASTIFICADO CON FOTO, Páginas: 135, Prólogo:

Pagos seguros on-line

Con el fin de facilitar las compras en nuestro portal CAZAYLIBROS.COM, hemos incorporado a nuestro sistema de pago la modalidad de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa. Tan solo tendrá que realizar su pedido y en el último paso conectar con la pasarela de pago seguro para realizar el pago con su tarjeta.

Sobre CAZAYLIBROS.COM

Servicios al cliente

Contáctenos

sample(+34) 626 495 499

sampleinfo@cazaylibros.com

Apartado de Correos, 95
28760 Tres Cantos - Madrid - Spain